Inicio Almería Capital Cafetería Spainow: Más de 30 Tostadas

Cafetería Spainow: Más de 30 Tostadas

por Antonio Amate Ayala
spainow cafeteria

Atentos enamorados de Almería, hoy os compartimos una joya escondida en los Angeles, un barrio de Almería capital.

Esta cafetería destaca por sus más de 30 tostadas distintas, cada una con ingredientes nunca vistos en una tostada. Aparte de las opciones «atrevidas» también tienes opciones clásicas como la típica de jamón serrano con tomate.

Nuestra tostada favorita es la «Abaricia». empieza con un crujiente pan de chapata, seguido de una generosa capa de sobrasada picante. Sobre ella, una fusión de quesos – havarti y manchego – se derrite en un abrazo de sabores, finalizando con un toque sutil de azúcar cristal. Por último el azúcar te lo funden con un soplete.

Para aquellos que buscan algo más que una simple tostada, este lugar es un must en Almería. No solo reinventan un clásico del desayuno y la merienda, sino que invitan a sus clientes a explorar sabores y texturas fuera de lo común.

Nombre: Cafetería Spainow

Dirección: Ctra. Granada, 213, 04008 Almería

Teléfono: 660 70 92 68

Tenemos un vídeo sobre nuestra experiencia en esta cafetería.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Antonio Amate Ayala.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos de 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad